Cree en mí

música para las almas

 

“CREE EN MÍ” es un proyecto que tardó tres años en llegar a su fin. La particularidad de este trabajo es su nombre, ya que en todo el disco no existe una canción titulada así. La razón, es que queríamos dar a Dios una ofrenda auténtica y original, pero para eso necesitábamos que Dios confiara en nosotros y nos enviara todos los recursos físicos, espirituales y de conocimiento. Así es como nace "CREE EN MÍ".

En estos años compusimos muchas canciones y fue un enorme desafío aprender a grabar, mezclar y masterizar cada una de ellas, ya que ninguno de nosotros contaba con la experticia en dichas áreas. No sabemos si este trabajo cumple con los estándares más altos en lo que respecta a sonido, pero lo hicimos con todo el corazón y con excelencia, poniendo en cada detalle lo mejor de nuestras vidas para Jesús y de esta forma aprendimos que la excelencia, no es tener lo mejor en cuanto a tecnología, sino que ésta consiste en dar lo mejor de nosotros aún así sólo contemos con las cosas más básicas.

Nos tomó mucho tiempo terminar este trabajo, pero también aprendimos muchas cosas que van más allá de lo técnico. Dios trató en el alma de cada uno de los que se sumaron a este proyecto; músicos, arreglistas, compositores, técnicos en sonido, diseñadores gráficos, colaboradores y más.

Damos gracias a Dios por todas las personas que trabajaron para que “CREE EN MI” hoy exista y pueda estar en tus manos. Dios es fiel y la fe en su poder y provisión es el motor de todo en la vida de un creyente, pero lo más importante es que entendimos que ésta consiste en la obediencia y es eso lo que mueve el corazón de Dios.

Músicos

©2015 Ven&sígueme. Todos los derechos reservados.